Martes 16 de Abril de 2024 | 03:20 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE FEBRERO DE 2023

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE ALTO PARANÁ

Capacitan en sistema electrónico a magistrados, actuarios y funcionarios

Durante toda esta semana funcionarios del área de Expediente Judicial Electrónico de la Sección Informática de la Circunscripción de Alto Paraná realizaron capacitaciones a los nuevos magistrados, actuarios y funcionarios de los distintos juzgados que fueron habilitados días pasados. A la fecha los despachos ya se encuentran activos para gestionar sus expedientes.
 

La capacitación sobre el uso de los sistemas de tramitación electrónica, oficios electrónicos y cobertura de gastos fue dirigida a los juzgados de Primera Instancia Laboral del Tercer Turno, Penal de Ejecución del Tercer Turno de Ciudad del Este, juzgados de Primera Instancia Penal de Garantías y Penal Adolescente, juzgado de Primera Instancia Multifueros (Civil, Comercial, Laboral, Niñez y Adolescencia) de Naranjal.

Por otra parte, también se ha capacitado a los magistrados y funcionarios del Tribunal de Sentencia N° 5 en el uso del Sistema de Gestión de Tribunal de Sentencia de Ciudad del Este (SIGTSCDE), Sistema de Gestión Jurisdiccional (Judisoft) y Oficios Electrónicos.

Estas capacitaciones fueron encabezadas por el jefe de la Sección Informática, magister Alberto Garcete, y cuyas instrucciones fueron desarrolladas por los funcionarios Nathan Mongelós, Marcelo Ramírez, Emihl Flores y Carlos Giménez.

Noticias Relacionadas