Jueves 25 de Abril de 2024 | 05:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE FEBRERO DE 2023

A PARTIR DE ESTE LUNES 20 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO

Habilitan recepción de carpetas para cargos vacantes en Caaguazú

En el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para el ingreso y promoción de personas en el Poder Judicial, se llevará a cabo la recepción de carpetas para 30 vacancias de 22 cargos correspondientes a la Circunscripción Judicial de Caaguazú. A partir de este lunes 20 de febrero hasta el lunes 6 de marzo del año en curso, los interesados pueden acceder a las bases y condiciones a través del sitio web institucional.

Los cargos vacantes son: Oficial de Secretaría (1), Dactilógrafo (2), Actuario Judicial (2), Ujier Notificador (1), Asistente Administrativo (1), Asistente Administrativo II (1), Secretario III (3), Auxiliar Jurisdiccional (1), Asistente Jurisdiccional II (2), Asistente Jurisdiccional III (2), Técnico Jurisdiccional (1), Asistente Jurisdiccional (1), Asistente Social (1), Ujier Notificador II (1), Fiscalizador Tesorería (1), Registrador de Contaduría Gral. (1).

La recepción de carpetas se realiza en la Sala de Audiencias de la Presidencia, 2° piso del Palacio de Justicia de Coronel Oviedo de 07:00 a 13:00 . Para información más detallada acerca del concurso acceder aquí

Noticias Relacionadas