Viernes 26 de Abril de 2024 | 04:43 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MARZO DE 2023

INVITA  EL CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS JUDICIALES DE LA CSJ

Diplomado: usos de herramientas forenses-Autopcih

El Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia, invita al diplomado: Usos de Herramientas Forenses-Autopcih, que se inicia el próximo jueves 9 de marzo y culminará el 25 de mayo del año en curso, a desarrollarse todos los jueves de 18:00 a 20:00, 100% online.

El licenciado Ramiro Espínola, analista de sistemas, especialista en ciberseguridad y ciberdefensa estratégica (IAEE), masterado en seguridad informática, y la abogada Tatiana Cesario, docente universitaria, masterado en Ciencias Jurídicas UCA, especializada de Ciberseguridad y Ciberdefensa Estratégica (IAEE), se encargarán de abordar sobre la instalación de la aplicación Autopcih y cómo trabajar con ella.


Además, hablarán sobre explicación de la herramienta (teórico), uso de la herramienta (práctico), Osint, informe de fuentes abiertas, introducción al blockchain, criptomonedas, billeteras frías y calientes, rastreo de transacciones, entre otros temas.


El diplomado se realizará todos los jueves desde este jueves 9 online. (La clase quedará grabada). Inscripciones y más detalles al 0992-859492 o al 021-2383035.

Noticias Relacionadas