Miércoles 24 de Abril de 2024 | 14:38 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MARZO DE 2023

EN VISITA PROTOCOLAR

Autoridades judiciales se reunieron con nueva mesa directiva del Colegio de Abogados

En la sala del plenario de la Corte Suprema de Justicia, el presidente, doctor César Diesel, la vicepresidenta primera, doctora Carolina Llanes, y el ministro Luis María Benítez Riera, recibieron a la comisión directiva del Colegio de Abogados del Paraguay, encabezadas por el abogado Arturo Daniel. El objetivo fue presentar a las máximas autoridades la nueva delegación y ponerse a disposición para trabajar de manera conjunta.
 

La reunión sirvió para presentar la nueva comisión directiva del Colegio de Abogados del Paraguay a las autoridades de la CSJ, además de delinear algunas formas de trabajo de manera conjunta. En ese sentido, el abogado Daniel, presidente del gremio citado, comentó: “quedamos gratamente satisfechos con el encuentro porque los ministros ya tenían una línea establecida para trabajar, esto va a fluir bien por la recepción que tuvimos, es decir, los abogados encontraremos las puertas abiertas”.

Resaltó además que dentro de lo conversado se vio la reinstalación de las reuniones con el presidente de la CSJ y el gabinete que designe, a lo que agregó que “queda analizar la parte operativa de las mismas, de manera a presentar las propuestas de forma escrita e ir derivando a las diversas oficinas técnicas de la CSJ”.

Participaron además de la reunión los vicepresidentes primera y segundo de la Mesa Directiva, María Duarte y Óscar Montanía, respectivamente, como también el abogado Rubén Galeano.

Noticias Relacionadas