Martes 19 de Marzo de 2024 | 02:45 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE MARZO DE 2023

EN EL MARCO DEL CONVENIO CSJ-INSTITUTO RENÉ CASSIN

Empieza Diplomatura Superior en Derecho de la Niñez y Adolescencia

En el marco del convenio de cooperación firmado entre la Corte Suprema de Justicia y el Instituto Técnico Superior René Cassin, se pone a conocimiento de los interesados la Diplomatura Superior en Niñez y Adolescencia “Nuevas competencias, innovaciones jurisdiccionales y enfoques multidisciplinarios”, que se inicia este 7 de marzo y se desarrollará de manera 100% online.

El curso de 110 horas cátedra será realizado a través de la plataforma virtual Zoom, todos los martes de 18:00 a 20:00, a cargo de las profesoras Prof. Mg. Pili Rodríguez, Prof. Dra. Verónica Argüello, Prof. Abg. Alejandro Riera Gagliardone, Prof. Mg. Liz Lobo y Prof. Dr. Nelson Sánchez.

Cabe resaltar que un requisito importante para acceder al diplomado es contar con una fotocopia autenticada de la cédula de identidad.

Cabe mencionar que conforme al convenio con la CSJ, los funcionarios y familiares de primera línea de éstos tienen descuento en los cursos organizados por el Instituto René Cassin. Para mayor información se pueden comunicar a los números telefónicos: 0986 351 697 / 021 447 658 / 021 447 700; al mail: centrorenecassin@gmail.com; o web www.renecassin.edu.py

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio