Domingo 28 de Abril de 2024 | 15:52 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE ABRIL DE 2023

INFORMÓ EL MINISTRO JIMÉNEZ ROLÓN

Implementaron sistema Judisoft en 11 juzgados de Paz de Concepción

En sesión plenaria del pasado martes 4 de abril el vicepresidente segundo de la CSJ y superintendente de la Circunscripción Judicial de Concepción, Eugenio Jiménez Rolón, informó acerca de la implementación del Sistema Judisoft en los 11 Juzgados de Paz que constituyen la jurisdicción citada. Además comentó que los magistrados y funcionarios fueron debidamente capacitados en su uso.

Jiménez Rolón destacó que en un trabajo en conjunto con el ministro Alberto Martínez Simón, se logró implementar el sistema digital y consideró que “esta situación es un privilegio”.

Los 11 juzgados de Paz beneficiados con el sistema Judisoft son: Horqueta, Belén, Loreto, Vallemí, Yby Yaú, Azote´y, Arroyito, San Alfredo, San Carlos del Apa, Paso Barreto y Sgto. José Félix López.

Cabe destacar que los trabajos de implementación estuvieron a cargo de los funcionarios de la Oficina de Estadísticas e Informática de la Circunscripción Judicial de Concepción.

Por otro lado, el ministro Jiménez Rolón informó a sus pares que los Juzgados de Paz están aptos para la próxima implementación integral del Expediente Judicial Electrónico.

Noticias Relacionadas