Jueves 25 de Abril de 2024 | 01:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE ABRIL DE 2023

EN HOMENAJE AL TRIGÉSIMO ANIVERSARIO

IIJ informa que se encuentra disponible en formato impreso la obra Comentario a la Constitución Tomo VI

El Instituto de Investigaciones Jurídicas, de la Corte Suprema de Justica informa a la ciudanía e interesados en general que se encuentra disponible para la venta en formato impreso la obra denominada "Comentario a la Constitución Tomo VI Homenaje al Trigésimo Aniversario". El mismo puede ser adquirido en las oficinas del IIJ.

El libro contiene monografías de 16 autores, entre quienes se destacan: los ministros de la Corte Suprema de Justicia doctores; Víctor Ríos Ojeda, Luis María Benítez Riera, María Carolina Llanes, Manuel Ramírez Candia.

Así también el exministro Dr. Luis Lezcano Claude, los magistrados Esteban Kriskovich, la defensora de la Niñez y la Adolescencia Adriana Marecos, Carmen Montanía, directora del Instituto, y destacados profesionales del derecho: Roberto Andorno, jurista argentino, Jorge Silvero, Juan Carlos Mendonca, Jesús Montero Tirado, Patricio Hacin, Julia Helena Fernández Albertini,  Diego Moreno Rodríguez Alcalá y Jorge Melgarejo Raggini.
 
La obra también se encuentra en formato digital en la Biblioteca Virtual del Instituto de Investigaciones Jurídicas de acceso libre y gratuito para el público en general en el siguiente link: https://www.pj.gov.py/ebook/coment-const-6.php
 
El IIJ comunica también que el próximo  24 de abril en el Palacio de Justicia de Asunción se realizará la feria de libros en la cual se podrán adquirir este y otros materiales.

Noticias Relacionadas