Viernes 26 de Abril de 2024 | 13:16 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE ABRIL DE 2023

A CARGO DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE JUSTICIA Y EL JUZGADO DE EJECUCIÓN

Se llevó a cabo jornada de control penitenciario

El Juzgado de Ejecución Penal  N° 1 de Capital, a cargo de la magistrada Sandra Kirchhofer, con acompañamiento de la encargada de Coordinación General de Justicia Penintenciaria de la Corte Suprema de Justicia, abogada Lilian Giovanna Luraschi realizaron este viernes visitas de control en el centro de reclusión de mujeres el Buen Pastor. Asimismo, llevaron a cabo una jornada de trabajo en el Hogar Virgen de Fátima que acoge a 18 internas  y el Hogar Nueva Oportunidad. 

La jueza de ejecución se abocó en realizar las labores propias de su competencia, como las  entrevistas a las mujeres que se encuentran privadas de libertad, al momento de explicarle detalladamente el proceso de la causa a cada interna y responder las consultas sobre la situación de sus causas.

Cabe mencionar durante la jornada laboral, la directora de la Penitenciaría del Buen Pastor, Norma Bogarín, la magistrada Sandra Kirchhofer y Lilian Giovanna Luraschi, coordinadora General de Justicia Penintenciaria, mantuvieron una reunión a fin de coordinar actividades por la conmemoración del día de la madre.

Noticias Relacionadas