Miércoles 24 de Abril de 2024 | 03:59 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE MAYO DE 2023

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CAAGUAZÚ

Ministro Ramírez Candia se reunió con gremio de abogados

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el sistema y administración de justicia, el ministro de la Corte Suprema de Justicia y Superintendente de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, doctor Manuel Ramírez Candia, se reunió este jueves con representantes de gremios de abogados, en marco del día de gobierno realizado en dicha localidad.
 

Acompañaron, el presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, abogado Miguel Ángel González Brítez, y la fiscala adjunta, Gilda Villalba.

El presidente del Colegio de Abogados de Coronel Oviedo, Juan Alfredo González, manifestó la necesidad de la distribución equitativa de los tribunales dentro de la Circunscripción, también solicitó el mejoramiento y mantenimiento del Palacio de Justicia de Coronel Oviedo. A su vez, la representante del Colegio de Abogados de Caaguazú, Silvia Cantero, solicitó la redistribución de funcionarios para la referida circunscripción.

Por su parte, el ministro de la Corte Suprema, doctor Ramírez Candia señaló la importancia de los encuentros y el diálogo abierto con representantes de los profesionales, para continuar la labor de optimización en los diversos servicios de justicia. 

Cabe mencionar que el objeto de las reuniones es mejorar el servicio de justicia a través de acciones conjuntas entre los gremios y la máxima instancia judicial.

Noticias Relacionadas