Jueves 25 de Abril de 2024 | 02:30 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE MAYO DE 2023

CONCURSO PÚBLICO PARA CARGOS VACANTES

Ministro Ramírez Candia participó de la apertura de exámenes en Cnel Oviedo

Este jueves se realizó el examen de conocimientos en el marco del concurso público para ocupar cargos vacantes de la Circunscripción Judicial de Caaguazú. El ministro de la Corte Suprema y superintendente, doctor Manuel Ramírez Candia participó de la apertura de las evaluaciones.
 

La apertura del examen, que se realizó en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica filial de Coronel Oviedo,contó además con la participación del presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, abogado Miguel Ángel González Brírez, de la vicepresidenta primera, abogada Zenobia Concepción Frutos Estigarribia.

Un total de 721 personas fueron habilitadas para el examen de conocimientos para ocupar los siguientes cargos vacantes: Oficial de Secretaría, dactilografo, actuario Judicial, ujier Notificador, asistente Administrativo, asistente Administrativo ll, secretario lll, auxiliar Jurisdiccional, asistente Jurisdiccional ll, asistente Jurisdiccional lll, asistente Jurisdiccional lll, actuario Judicial, asistente Social, fiscalizador Tesoreria, registrador de la Contaduria Gral, psiquiatra, operador Informático ll entre otros.

El ministro doctor Ramírez Candia, resaltó que el ingreso a la función judicial, debe ser por méritos y conocimientos a través del concurso público. Deseó éxitos y agradeció a los participantes por presentarse al concurso, lo cual significa que creen en la transparencia del proceso.

La evaluación se realizó de manera presencial con el apoyo del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), funcionarios de la Dirección de Recursos Humanos dependiente de la máxima instancia.

Noticias Relacionadas