Viernes 26 de Abril de 2024 | 03:13 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

13 DE MAYO DE 2023

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE PUERTO CASADO

Culminó el Primer Diplomado en Ciencias Jurídicas realizado en Alto Paraguay

Este sábado se desarrolló el cierre del Primer Diplomado en Ciencias Jurídicas de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay, dirigido a miembros del Tribunal de Apelación, jueces y funcionarios del Poder Judicial, de todas las competencias. La presentación del último módulo XII contó con la disertación del doctor Marcos Riera Hunter, quien tuvo a su cargo el tema “Presupuesto Constitucional del Amparo”.

Este Diplomado Jurídico para magistrados y funcionarios de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay es una iniciativa del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), de la Corte Suprema de Justicia. 

El doctor Marcos Riera Hunter fue el encargado de desarrollar el módulo XII, con temas que giraron en torno al presupuesto constitucional de amparo. Cabe resaltar que a lo largo de este diplomado se contó con un plantel de docentes destacados en las diferentes áreas del Derecho. 

Ambas jornadas, que se realizaron los días viernes 12 y sábado 13, fueron presenciales y virtuales convocando un buen número de participantes de la colectividad jurídica de la región.

Noticias Relacionadas