Viernes 19 de Abril de 2024 | 05:14 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE MAYO DE 2023

ENCUESTA DE CLIMA LABORAL EN EL PODER JUDICIAL

Circular de la Dirección de RR.HH.

La Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Bienestar del Personal y el Departamento de Asistencia Laboral, pone a conocimiento de los magistrados y funcionarios judiciales la Circular N° 26/2023:

Según Acta N° 15 de fecha 09 de mayo del corriente, el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia aprobó la ejecución del instrumento “Encuesta de Clima Laboral  en el Poder Judicial”, con el cual se busca recabar los datos necesarios para dar cumplimiento al compromiso asumido en el marco del Plan Estratégico Institucional PEI 2021-2025.

Por consiguiente, se solicita a magistrados y funcionarios judiciales a completar la mencionada encuesta accediendo al enlace “Acceder a la Encuesta de Clima Laboral”, el cual estará disponible en el Legajo del Personal, desde el lunes 22 al miércoles 31 de mayo del 2023.

Se invita a una masiva participación, con el fin de obtener una representativa referencia. La encuesta es anónima y confidencial.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas