Viernes 19 de Abril de 2024 | 08:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE MAYO DE 2023

TAMBIÉN HABLARON SOBRE AUTENTICACIÓN DE EXPEDIENTES

Estudiantes de Uninorte se interiorizan sobre derecho procesal civil 

La Secretaría de Educación en Justicia de la máxima instancia judicial recibió en la mañana de este lunes a alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad del Norte (Uninorte). Los estudiantes tuvieron una charla con el juez en lo Civil y Comercial Abg. José Guillermo Trovato Fleitas e igualmente visitaron la oficina de Mesa de Apoyo Jurisdiccional.

El grupo de alumnos del tercer año de la carrera de Derecho de la Universidad del Norte (Uninorte) inició su recorrido por la sede judicial de Capital con una charla con el abogado Guillermo Trovato Fleitas, juez  de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, quien realizó una pequeña introducción sobre el derecho procesal civil y del voto del tribunal, la autenticación de los expedientes y lo referente al Expediente Judicial Electrónico.

Así también, los estudiantes pasaron por la oficina de Mesa de Apoyo Jurisdiccional, en la que fueron recibidos por la licenciada Marta Machuca, quien tuvo a su cargo brindar explicaciones sobre el funcionamiento de dicha repartición judicial.

Noticias Relacionadas