Viernes 19 de Abril de 2024 | 04:45 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE MAYO DE 2023

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CONCEPCIÓN

Se inicia socialización de la encuesta de satisfacción del usuario

Este lunes, el presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Concepción, magíster Favio Alberto Cabañas Gossen, recorrió las distintas dependencias de la sede judicial de la mencionada localidad, para hacer entrega de los materiales alusivos a la encuesta de satisfacción del usuario. Estos materiales estarán disponibles en lugares visibles y de fácil acceso mediante código QR.
 

El titular de la circunscripción instó a los funcionarios a ser agentes multiplicadores de la socialización de la encuesta. En ese sentido, se pretende llegar al mayor número de usuarios posibles a fin de obtener datos fehacientes del trabajo de cada tribunal, juzgado y de las distintas oficinas de apoyo jurisdiccional que componen la Circunscripción Judicial de Concepción. 

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Estratégico Institucional 2021-2025, en lo relativo al Objetivo Estratégico (OE) N° 1. La misma consiste en la mejora de la prestación del servicio de justicia, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, accesible y confiable para la ciudadanía.

Dicho formulario está disponible en formato digital en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdW_lof0sB52eXiUaLiJSUnzpp7tUgNOJoLxIFlqinTApE9WQ/viewform

Cabe destacar que los resultados de la encuesta serán importantes para adoptar medidas que tiendan al mejoramiento de la imagen institucional, Así como otros planes tendientes a la optimización del servicio de justicia.

Noticias Relacionadas