Martes 16 de Abril de 2024 | 18:36 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE MAYO DE 2023

PARA FORTALECER LOS VÍNCULOS ENTRE AMBOS PAÍSES

Misión Diplomática de China-Taiwán visitó Palacio de Justicia de CDE

La titular del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, Juliana Giménez Portillo, acompañada de los vicepresidentes, Efrén Giménez e Ybete Welter, recibió al cónsul general de la República de China-Taiwán, Camilo C. P. Chang, y a la viceconsulesa, Raquel Yeh Tzu Chia. El encuentro fue a fin de fortalecer los vínculos con otras instituciones de nivel diplomático y se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este.

Durante la audiencia con los miembros de la Misión Diplomática de la República de China-Taiwán las autoridades participantes trataron temas referentes a la cooperación interinstitucional para la capacitación de magistrados y funcionarios, además de la realización de actividades que puedan dar a conocer la cultura y la tradición del país.

Por otra parte, la presidenta de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, Juliana Giménez, invitó a las autoridades a suscribir el Libro de Registro de Visitantes Ilustres al Palacio de Justicia.

Igualmente realizaron intercambio de obsequios institucionales representativos y posteriormente, para culminar, las autoridades diplomáticas fueron acompañadas para conocer el Centro de Convenciones con que cuenta la institución.

Noticias Relacionadas