Viernes 26 de Abril de 2024 | 05:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE MAYO DE 2009

DÍA DE GOBIERNO JUDICIAL

La Corte Suprema de Justicia dialogará con las comunidades de Concepción y Pedro Juan Caballero

La Corte Suprema de Justicia proseguirá esta semana “El Día de Gobierno judicial” en las ciudades de Concepción y Pedro Juan Caballero, dónde se realizarán audiencias públicas, se mantendrán reuniones con gremios de abogados y se tomará juramento a los interesados.

Los días jueves 28 y viernes 29 de mayo, la Corte Suprema de Justicia realizará “El Día de Gobierno Judicial”, en las ciudades de Concepción y Pedro Juan Caballero respectivamente.

 

Las actividades comenzarán en ambas ciudades a las 9 de la mañana con la entonación del himno nacional y las palabras de apertura a cargo de los presidentes de los consejos de administración de Concepción y Amambay, doctores Eliodoro Molinas y Avelino Ramírez.

 

Posteriormente, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Fretes; dirigirá unas breves palabras a los presentes, para luego dar inicio a la audiencia pública, con participación de todos los sectores de la sociedad.

 

Asimismo, se desarrollarán reuniones entre las autoridades administrativas y el director del Centro de Documentación y Archivo para la Defensa de los Derechos Humanos, a fin de planificar las actividades a realizarse en el marco del Bicentenario de la Independencia Nacional 1811 – 2011.

Noticias Relacionadas