Viernes 19 de Abril de 2024 | 20:50 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE MAYO DE 2009

PLAN DE INTERVENCIÓN CIRCUNSCRIPCIONES DE EXCELENCIA

Se fortalecerán recursos humanos en Caaguazú y Misiones

La semana pasada se realizaron reuniones en Caaguazú y Misiones, dónde se presentaron los planes de actividades que tienen por objetivo fortalecer las oficinas encargadas de los recursos humanos en dichas circunscripciones judiciales. La iniciativa forma parte del “Plan de Intervención Circunscripciones de Excelencia”, que lleva adelante la Corte Suprema de Justicia.

Fortalecer la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia es el objetivo de un plan piloto que se inició la semana pasada en las circunscripciones judiciales de Caaguazú y Misiones.

 

La iniciativa forma parte del “Plan de Intervención Circunscripciones de Excelencia”, que lleva a delante la máxima instancia judicial, con apoyo del Programa de Desempeño Judicial, Transparencia y Acceso a la Información ejecutado por el Centro de Estudios Judiciales, con apoyo del CIRD y auspicio de USAID.

 

Participaron de las reuniones los integrantes de los Círculos de Calidad, Área de Recursos Humanos y responsables de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, con el asesoramiento de la consultora Olga de Galeano, del Programa de Desempeño Judicial.

 

En dicha oportunidad, se presentaron los planes de actividades que contemplan: análisis de clima dirigido a funcionarios, diseño de plan de capacitación y desarrollo de plan de motivación.

Noticias Relacionadas