Viernes 21 de Junio de 2024 | 17:11 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE AGOSTO DE 2023

DESDE ESTE LUNES, PARA INGRESO Y PROMOCIÓN DE PERSONAS

Convocan a evaluación de conocimientos para cargos en Capital

Prosiguiendo el cumplimiento del proceso de concursabilidad para el ingreso y la promoción de personas en la Corte Suprema de Justicia, se llevarán a cabo las evaluaciones de conocimiento para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Capital. Los exámenes se suministrarán en el salón auditorio “Serafina Dávalos”. Los concursantes deberán presentarse desde este lunes 7 de agosto y se extenderá hasta el viernes 11 del mismo mes.

Los exámenes de conocimiento serán administrados por la plataforma virtual del CIEJ, de forma presencial, en el salón auditorio del Palacio de Justicia, Asunción. El horario de ingreso y día de examen para los concursantes están establecidos de acuerdo a la convocatoria. 
Las evaluaciones serán llevadas a cabo en días diferentes y en varios grupos, en horarios diferenciados, y está previsto que el primer grupo inicie a las 8:00.  

Se informa que en la Planta Baja del Palacio de Justicia de Asunción (lugar en el que se recepcionaron las carpetas en la primera etapa) estará la Mesa de Información para aclarar dudas de los postulantes.

Un dato a tener en cuenta es el que el ingreso al Salón Auditorio será exclusivo para los postulantes y se solicita que solo suban al primer piso para ingresar al auditorio según el horario de examen asignado. 

Aquellos postulantes que lleguen antes del horario asignado, pueden esperar en la Planta Baja en el sector de la Mesa de Información.

El concurso se realiza en el marco del Reglamento General de concursos de ingreso y promoción de personas a la institución, aprobado en septiembre del año 2018.

El listado de cargos vacantes y de admitidos, así como los horarios de evaluación para cada postulante, se encuentran detallados en el siguiente enlace Concurso Capital .

Noticias Relacionadas