Sábado 13 de Julio de 2024 | 18:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE AGOSTO DE 2023

INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE TÍTULOS

Marcas y Señales hará jornadas en Capiibary y 25 de Diciembre

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Marcas y Señales de Ganado, dio a conocer las jornadas de trabajo de inscripción de marcas y señales de ganado y la entrega de títulos de propiedad que se llevarán a cabo en la Circunscripción judicial de San Pedro. Primeramente en la ciudad de Capiibary, el martes 22 y miércoles 23 de agosto, en tanto que en la ciudad de 25 de Diciembre serán los días jueves 24 y viernes 25 de agosto de este año. Para ambas ciudades los interesados podrán acudir de 7:00 a 13:00. Dicha actividad se da en el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI).
 

La primera jornada, a realizarse en Capiibary el martes 22 de agosto, será en la sede del Juzgado de Paz de dicha localidad, en Avenida Las Residentas, de 07:00 a 13:00. 

De igual manera, prevén desarrollar la actividad en 25 de Diciembre, específicamente en el Juzgado de Paz de esta citada ciudad, que está ubicado en Alfredo Salinas y Ruta Gral. Aquino, de 07:00 a 13:00.

Cabe recordar que para más informaciones los interesados pueden comunicarse al 0971 821768.

Dichas jornadas se enmarcan dentro del convenio de cooperación interinstitucional entre la Dirección de Marcas y Señales, el Servicio de Calidad y Salud Animal (Senacsa) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Cabe recordar que la Dirección de Marcas y Señales de Ganado cuenta con oficinas en todos los departamentos del país, ubicadas en las sedes judiciales, ofreciendo de esa manera un servicio eficaz y descentralizado.

Noticias Relacionadas