Domingo 28 de Abril de 2024 | 14:46 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE AGOSTO DE 2023

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ITAPÚA

Capacitan a funcionarios administrativos de Encarnación sobre Mecip-Control Interno

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio institucional, desde el lunes 21 al viernes 25 de agosto los jefes de sección y funcionarios administrativos de la Circunscripción Judicial de Itapúa participan del curso-taller sobre el Mecip, con énfasis en la implementación del modelo estándar de control interno para las instituciones públicas del Paraguay. Las capacitaciones están a cargo de la Dirección General de Auditoría Interna y el Centro Internacional de Estudios Judiciales de la Corte Suprema de Justicia.

Las jornadas de capacitación a funcionarios de la mencionada localidad centran sus análisis principalmente en el conocimiento en el "control interno" y el "sistema de control interno", para que los administradores y responsables del área puedan alcanzar mejores niveles de productividad y mejor información para la toma de decisiones.

En ese sentido, los funcionarios de la Corte Suprema de Justicia y del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) encargados del desarrollo del curso-taller son el licenciado Miguel Ángel Basualdo, director general de Auditoría Interna, y Marta Sanabria, representante del CIEJ.

Cabe destacar que esta actividad se desarrolla en la sede judicial de la ciudad de Encarnación, en horario de 14:00 a 17:00.

Noticias Relacionadas