Sábado 27 de Abril de 2024 | 02:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE AGOSTO DE 2023

TRANSMISIÓN EN VIVO POR TV JUSTICIA HOY

Sorteo de desempate para cargo de ujier notificador de Cnel. Oviedo 

En la mañana de este martes 29 de agosto el ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, doctor Manuel Dejesús Ramírez Candia, presidió el acto de sorteo de desempate para el cargo de Ujier Notificador I, donde igualmente estuvo la presidenta de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, abogada Cynthia Manuela Gauto Amarilla, el director general de Recursos Humanos, licenciado Yamil Admen así como por vía telemática los postulantes. La transmisión fue en vivo por la plataforma de TV Justicia, en marco de la política de transparencia institucional.

El doctor Manuel Ramírez Candia explicó que “vamos a proceder a un acto de desempate en el marco del concurso público en presencia de los representantes de Recursos Humanos y postulantes al cargo mencionado”.

El procedimiento de acceso a la función pública consistió en el sorteo de desempate, aplicado en virtud de la Acordada N° 1309 en los casos de igualdad de condición (antecedentes y resultados del examen de conocimiento). Los postulantes participaron por la vía de medios telemáticos. 

Los nombres fueron ingresados a un bolillero, corroborados por encargados de la Dirección de RR. HH. El postulante que resultó electo en el sorteo fue Justo Albino Medina Gómez, quien de esta manera quedó designado como Ujier Notificador I para Coronel Oviedo.

La actividad se dio en el marco del Concurso N° 52/2023 para acceder al cargo para Tribunal o Juzgado de Cnel. Oviedo Circunscripción Judicial de Caaguazú.

Noticias Relacionadas