Viernes 19 de Julio de 2024 | 02:52 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE SEPTIEMBRE DE 2023

INGRESO Y PROMOCIÓN DE PERSONAS AL PODER JUDICIAL

Hasta hoy se reciben las carpetas para cargos en Capital 

En cumplimiento del proceso de concursabilidad para ingreso y promoción de personas en el Poder Judicial, el Departamento de Selección de Personal de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia comunica que hasta este lunes 4 de setiembre serán recibidas las carpetas para el llamado de 8 cargos vacantes en la Dirección General de Tecnología de la Información y las Comunicaciones de la Capital. 

Las carpetas con las documentaciones requeridas deben ser presentadas en la Oficina de Información y Orientación Básica, ubicada en la planta baja de la torre sur del Palacio de Justicia de Asunción, en el horario de 07:00 a 13:00.
Los cargos vacantes son: Jefe de Sección de Soporte de Redes (1), Jefe de Sección Monitoreo del Servicio de Conectividad y Redes (1), Jefe de División de Normalización y Mantenimiento (1), Jefe de Sección de Monitoreo de Datos (1), Jefe de División de Investigación de Incidente (1),  Jefe de Sección de Servicios de Sistemas (1), Jefe de Sección de Control de Calidad de la Solución (1), Jefe de Sección de Diseño de Sistemas (1).

Ingrese aquí para acceder al listado de cargos vacantes y contenido de interés para la presentación de documentos respaldatorios.

Los procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

Dicha iniciativa se encuentra en el marco constitucional referente a “la igualdad para el acceso a las funciones públicas no electivas, sin más requisitos que la idoneidad” establecido en el numeral 3 del Artículo 47, en que la Corte Suprema de Justicia aprueba el Reglamento de Selección por Concurso Público de Oposición para el ingreso en los cargos vacantes.

Noticias Relacionadas