Miércoles 29 de Mayo de 2024 | 14:01 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE SEPTIEMBRE DE 2023

INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE TÍTULOS 

Marcas y Señales hará jornadas en Paso Barreto y Vallemí

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Marcas y Señales de Ganado, dio a conocer las jornadas de trabajo de inscripción de marcas y señales de ganado y la entrega de títulos de propiedad que se llevarán a cabo en la Circunscripción judicial de Concepción. Primeramente en la ciudad de Paso Barreto, el martes 5 y miércoles 6 de setiembre, en tanto que en la ciudad de Vallemí serán los días jueves 7 y viernes 8 de setiembre de este año.

Para ambas jornadas los interesados podrán acudir de 7:00 a 13:00. Dicha actividad se da en el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI).

La primera jornada, a realizarse en Paso Barreto el martes 5 y miércoles 6 de setiembre, será en la sede de la Municipalidad de dicha localidad; en tanto que en la ciudad de Vallemí, los días jueves 7 y viernes 8 de setiembre, específicamente en la Unidad Zonal de SENACSA de esta localidad. Para más informaciones los interesados pueden comunicarse al 0971 821768.

Dichas jornadas se enmarcan dentro del convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Dirección de Marcas y Señales – Servicio de Calidad y Salud Animal – SENACSA y la Asociación Rural del Paraguay(ARP). En cumplimiento con el Plan Quinquenal 2021/2025 de acercamiento a la ciudadanía establecido por la Corte Suprema de Justicia.

Cabe recordar que la Dirección de Marcas y Señales de Ganado, a cargo del director Arnaldo González, cuenta con oficinas en todos los departamentos del país, ubicadas en las sedes judiciales, ofreciendo de esa manera un servicio eficaz y descentralizado.

Noticias Relacionadas