Domingo 28 de Abril de 2024 | 02:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE SEPTIEMBRE DE 2023

COMO CIERRE DE JORNADAS DE PREVENCIÓN DE SINIESTROS 

Realizarán simulacro de evacuación en el Palacio de Justicia de Villarrica

En el marco de la política de seguridad impulsada por la Corte Suprema de Justicia, en la sede del Palacio de Justicia de Villarrica, Circunscripción Judicial de Guairá, se realizará un simulacro de evacuación este viernes 22 de setiembre. Previamente se realizaron una serie de charlas sobre prevención de incendios, evacuación, uso de extintores, primeros auxilios y formación de brigadas de emergencias, entre otros.

El objetivo de las jornadas de capacitación consiste en una charla de inducción, concienciación y captación de brigadistas voluntarias a cargo de expertos del Departamento de Prevención y Siniestro del Poder Judicial.

El equipo de capacitadores estuvo integrado por Pierre Florentín, Cap. Luis Medina, Rubén Centurión y Mario Torresagasti, del departamento de Prevención y Siniestros de la Corte Suprema de Justicia.

El simulacro de evacuación para este viernes 22 de septiembre de todo el Palacio de Justicia de Villarrica, es a fin de que los brigadistas voluntarios apliquen todo lo aprendido durante las capacitaciones y que los funcionarios sepan cómo actuar en casos de urgencia.

Noticias Relacionadas