Sábado 27 de Abril de 2024 | 08:42 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE NOVIEMBRE DE 2023

HASTA EL JUEVES 7 DE DICIEMBRE

Iniciaron Encuesta sobre Satisfacción de Usuarios en Alto Paraguay

Con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, accesible y confiable para la ciudadanía, la Corte Suprema de Justicia inició este jueves 9 de noviembre una Encuesta de Satisfacción de Usuarios de Justicia en la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay, que se extiende hasta el jueves 7 de diciembre del año en curso. Dicha encuesta medirá la satisfacción de los usuarios de justicia respecto a varios aspectos del servicio que atañen a la relación con los juzgados y tribunales, los recursos humanos, el acceso a la justicia y el proceso judicial.

El titular de la Dirección de Planificación de la Dirección General de Planificación y Desarrollo, Abg. Oscar Martínez, realizó la presentación de la Encuesta el día 7 de noviembre de 2023, en la modalidad virtual, para la sede Judicial de Puerto Casado, y el 9 de noviembre de manera presencial en la ciudad de Fuerte Olimpo. Esta encuesta se realiza en el marco de un plan de acción que se replica en todas las circunscripciones judiciales del país, atendiendo el objetivo establecido en el Plan Estratégico Institucional, la misma busca tomar medidas a fin de alcanzar el mejoramiento sustancial de los servicios.

Los resultados de dicha encuesta serán importantes para desarrollar un Plan de Mejoramiento de la Imagen Institucional y otros planes tendientes a la optimización del servicio de justicia. Este Plan fue aprobado por Resolución Nº 2.830 del Consejo de Superintendencia del 29 de diciembre del 2022.

La encuesta se encuentra disponible en el idioma guaraní y español, en la versión papel y a través del formulario, en su versión digital.

Noticias Relacionadas