Sábado 27 de Abril de 2024 | 02:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE DICIEMBRE DE 2023

EL MÓDULO V ESTUVO A CARGO DEL JUEZ JORGE BARBOZA

En Concepción continuó Diplomado de Ciencias Jurídicas

La Corte Suprema de Justicia, a tráves del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), dio continuidad al Diplomado en Ciencias Jurídicas en la Circunscripción Judicial de Concepción, con el desarrollo del V módulo a cargo del juez en lo Laboral, Jorge Barboza. Se llevó a cabo de manera presencial en la sede de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de dicha localidad.

El juez Jorge Barboza abordó el tema sobre "El Derecho Laboral - Procesal Laboral", que corresponde al módulo V. Durante la ponencia explicó sobre la correcta aplicación de las normas vigentes que hacen referencia a los conflictos del ámbito laboral, como así también, sobre la protección de los derechos de los trabajadores.

Este diplomado es gratuito y una oportunidad tanto para que magistrados y funcionarios de la sede judicial de Concepción puedan actualizarse en cuestiones jurídicas, debido a las exigencias y demandas de la realidad laboral. Como en anteriores ocasiones, fue desarrollado por el Centro Internacional de Estudios Judiciales.

Noticias Relacionadas