Jueves 18 de Abril de 2024 | 12:40 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE DICIEMBRE DE 2023

MÁXIMA INSTANCIA JUDICIAL APUESTA AL DIÁLOGO PERMANENTE

Ministro Ríos se reunió con profesionales agremiados a la UNABIP

Este martes el ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Víctor Ríos mantuvo una reunión con profesionales agremiados de la Unión de Asociaciones de Abogados del Interior del Paraguay (UNABIP). El conversatorio se realizó en el salón de conferencias del octavo piso del Palacio de Justicia de Asunción.

En la ocasión, los profesionales del derecho manifestaron sus inquietudes y sugerencias en pos de mejorar la labor jurisdiccional del Poder Judicial. 

Se informó que la actividad se llevó a cabo en el marco de la política de apertura y diálogo sobre los asuntos de transcendencia institucional, encabezada por el doctor Ríos en su gestión como ministro de la Corte Suprema de Justicia, que a su vez tiene el objetivo de buscar un mejor servicio de justicia para la ciudadanía. 

Los abogados miembros de la UNABIP calificaron la reunión como muy fructífera y destacaron la apertura del ministro Ríos en el afán de facilitar la labor de los litigantes.                                                               

Participaron del encuentro, el abogado Germán Leonardo Benítez Silva - Vice Presidente de la UNABIP; la abogada Esneider Meza - Vice Presidente Primero del Colegio de Abogados de Misiones. Así también la abogada Nidia Silvero De Prieto - Presidenta del Colegio de Abogados de Alto Paraná, el abogado Antero Prieto - Miembro del Colegio de Abogados de Alto Paraná, y el abogado Carlos Cabrera - Presidente del Colegio de Abogados del Villarrica.

Noticias Relacionadas