Domingo 28 de Abril de 2024 | 03:45 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE DICIEMBRE DE 2023

VERIFICACIÓN IN SITU DE LAS INSTALACIONES

Ministro Santander Dans recorrió Juzgado de Paz de San Roque

Este martes 26 de diciembre del corriente, el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Gustavo Santander Dans recorrió las instalaciones del Juzgado de Paz de San Roque de la Capital. Así también constató in situ los espacios readecuados y destinados para la atención a víctimas de violencia doméstica y contra la mujer, los que cumplen con los requerimientos establecidos en la Ley.

Durante el recorrido, el ministro Santander se interiorizó sobre el volumen de causas que se administra en el Juzgado, además de las instalaciones y las condiciones en que trabajan todos los que componen el despacho judicial.

Así también, participó del acto de entrega certificados de reconocimiento a dos funcionarios del referido Juzgado a cargo de la abogada Liliana de Bristot. En la ocasión se reconoció en primer lugar a Cristhian Martínez y en segundo lugar a Jorge González por su desempeño y compromiso asumido en sus tareas diarias durante todo el año 2023.

Estuvieron presentes además el abogado Gustavo Villalba, juez del primer turno del Juzgado de la Catedral, y la titular del Juzgado de Paz de La Encarnación, doctora Analía Cibils.

Noticias Relacionadas