Sábado 27 de Abril de 2024 | 01:46 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE MARZO DE 2024

PARA GANADORES DE CONCURSO PÚBLICO

Charlas de inducción para funcionarios de Caaguazú y Coronel Oviedo

Los ganadores del Concurso de Ingreso y Promoción de Personas del Poder Judicial para la Circunscripción Judicial de Caaguazú y nuevos funcionarios judiciales fueron instruidos sobre sus derechos y obligaciones con relación a la institución. Estas jornadas de instrucción estuvieron a cargo de profesionales de la Dirección de Recursos Humanos de la referida  jurisdicción.

La apertura de la charla estuvo a cargo de la presidenta del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, abogada Lilian Beatriz Servían Melgarejo, y la vicepresidenta primera, abogada Sandra Regina Porto Varela.

En la ocasión instaron a los mismos a asumir su rol constitucional de servidores judiciales, de manera a dejar en alto la imagen institucional, brindando un servicio de excelencia a los profesionales y usuarios de justicia.

Los temas expuestos durante el encuentro fueron: reglamentos internos y procedimientos  administrativos, según lo establecido en las diferentes acordadas, resoluciones y demás instrumentos normativos vigentes en la institución que guardan relación con el sistema disciplinario, marcación, legajos, entre otros.

La disertación en Coronel Oviedo estuvo a cargo de la licenciada Irene López, jefa de Recursos Humanos; la abogada Angélica Fleitas, encargada de Control de Personal; y Gloria Cañete, encargada de Inspectoría.

Por otro lado, en la ciudad de Caaguazú estuvo a cargo del juez coordinador, abogado Francisco Astigarraga; la encargada de Recursos Humanos, abogada Marta González; y el encargado de Administración, abogado Blas Vázquez. 

Así también, del responsable de Informática, ingeniero Manuel Ayala, y del abogado Wilson Colmán, encargado de Mesa de Entrada.

Noticias Relacionadas