Sábado 27 de Abril de 2024 | 06:26 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE MARZO DE 2024

EN REPRESENTACIÓN DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Ministro César Diesel participó en el acto de reapertura del Museo Conmebol

Este lunes 18 de marzo, en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Luque, se llevó a cabo el acto de reapertura del Museo Conmebol. El doctor César Diesel, asistió al evento en representación de la Corte Suprema de Justicia. Durante la ceremonia, el Ministro, junto con el Presidente de la República y otras autoridades, tuvo a su cargo el corte de la cinta, simbolizando así nuevos comienzos.
 

El doctor César Diesel representó a la máxima instancia judicial durante la ceremonia, acompañando al presidente de la República, Santiago Peña, y al titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

También estuvieron presentes el presidente del Congreso, otras autoridades nacionales y del ámbito deportivo, así como invitados especiales en este trascendental acto.

El Museo Conmebol abrirá sus puertas al público aficionado al deporte el próximo lunes 25 de marzo, con entrada gratuita. Cabe destacar que este espacio para el esparcimiento y estudio histórico del fútbol en general estará abierto de lunes a viernes de 08:00 a 18:00, los sábados de 09:00 a 12:00, mientras que permanecerá cerrado los domingos.

Noticias Relacionadas