Sábado 27 de Abril de 2024 | 05:14 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE MARZO DE 2024

CON RESPONSABLES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE CORDILLERA

Reunión de miembros del Comité de Suministro Público de la CSJ

En cumplimiento de la Ley N° 7021 "De Suministro y Contrataciones Públicas", se llevó a cabo este miércoles una reunión entre los miembros del Comité de Suministro Público de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). El encuentro se centró en temas atinentes a la Circunscripción Judicial de Cordillera.

La Directora Financiera de la CSJ, Dra. Luz R. Antúnez, en su carácter de responsable adjunta del Comité de Suministro Público, encabezó la reunión. La misma contó con la presencia del Presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Cordillera, Dr. Carlos Cabriza Ríos, y la Administradora de la Sede, Cdora. Pública Stella Bolaños Valmori.

El objetivo principal del encuentro fue analizar el programa anual de contrataciones de Cordillera. 

Por parte de la Sede de Cordillera participaron el Abg. Óscar Bernal Molinas, la Arq. Virginia Duarte, la Lic. Sirley Ayala y el Lic. Juan Ulises Martínez, encargados de los ámbitos solicitantes. Del equipo de la Dirección Financiera de la CSJ se sumaron de manera telemática la Directora de UOC, Lic. Fátima Insfrán, el Director de Presupuesto, Lic. Carlos Benítez, y la Directora de Contabilidad, Lic. Graciela Gallardo.

Noticias Relacionadas