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Corte Suprema de Justicia

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22 DE ABRIL DE 2024

DESDE EL 22 DE ABRIL AL 31 DE MAYO

Habilitan funcionalidades del SIPOI para la elaboración del Plan Operativo Institucional 2025

La Dirección General de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia, comunica que se encuentran habilitadas las funcionalidades del Sistema de Información de Planificación Operativa Institucional (SIPOI), a fin de dar inicio a la elaboración del Plan Operativo Institucional del año 2025.

Este propósito da cumplimiento a la Resolución N° 10.866 de la máxima instancia judicial del 6 de marzo de 2024. Se encuentran habilitadas las funcionalidades del Sistema de Información de Planificación Operativa Institucional (SIPOI), para el desarrollo de este proceso de planificación, para aquellas circunscripciones judiciales en las que el sistema se encuentra implementado.

Para la elaboración del Plan Operativo Institucional del año 2025, se podrá acceder y realizar los ajustes e incorporaciones que se consideren, a las proyecciones de Metas Físicas de Producción de las actividades establecidas (casos ingresados, resoluciones conclusivas y no conclusivas), y a la estimación de requerimientos de útiles de oficina e insumos de impresión; además se podrá registrar el dimensionamiento de las necesidades de equipos informáticos y recursos humanos.

El Sistema de Información de Planificación Operativa Institucional (SIPOI), estará habilitado para el acceso y elaboración del Plan Operativo Institucional 2025, desde el lunes 22 de abril hasta el viernes 31 de mayo del año 2024. Conforme a lo establecido en el Artículo 4 de la Resolución CSJ Nº 10.866.

Del mismo modo, se recuerda que está disponible el link para el acceso al sistema SIPOI, así como videos tutoriales referentes a sus funcionalidades principales, que podrán ser de utilidad, en el siguiente enlace.

El equipo técnico de la Dirección General de Planificación y Desarrollo de la CSJ, se encuentra disponible para consultas y orientaciones que sean requeridas, en cuanto a la carga de datos en el formato aprobado para el efecto, a los teléfonos (021) 481-513 o los internos 2736 / 3371 / 3384 / 3387.

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