Sábado 15 de Junio de 2024 | 10:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE ABRIL DE 2024

PROCESO DE SELECCIÓN EQUITATIVO Y TRANSPARENTE

Sorteo de desempate para cargo vacante de Paraguarí

En el marco del concurso y promoción de personas de la Corte Suprema de Justicia, este lunes 22 de abril se realizó el sorteo público de desempate para el cargo de Registrador III de la sección de Recursos Humanos de la Circunscripción Judicial de Paraguarí. 
 

Participaron del acto representantes de los gabinetes de los ministros superintendentes, doctores Gustavo Santander Dans y Víctor Ríos Ojeda; Alex Almada, secretario del Consejo de Superintendencia; Juan José Dionich, director interino de Recursos Humanos; Marta Patiño, del CIEJ; y por vía telemática la presidenta de la jurisdicción citada, abogada Rosalinda Guens; y Oscar Villalba, miembro del Consejo de Administración, así como los postulantes Blanca Maidana y César Noguera. La transmisión fue en vivo por la plataforma de TV Justicia.

El procedimiento de acceso a la función pública consistió en el sorteo de desempate, aplicado en virtud de la Acordada N° 1309 en los casos de igualdad de condición (antecedentes y resultados del examen de conocimiento). Los postulantes participaron por medios telemáticos. 

Los nombres fueron ingresados a un bolillero, corroborados por encargados de la Dirección de RR. HH. El que resultó electo en el sorteo fue César Noguera, quien de esta manera quedó designado como Registrador III para la sede judicial de Paraguarí.

La actividad se dio dentro del Concurso N° 220/2023 para la Circunscripción Judicial de Paraguarí.

Noticias Relacionadas