Domingo 23 de Junio de 2024 | 09:55 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE ABRIL DE 2024

ENTRE SENACSA Y DIRECCIÓN DE MARCAS Y SEÑALES

Reunión interinstitucional para inscripción de ganado menor

El  viernes 26 de abril se llevó a cabo una jornada de trabajo en el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), entre los representantes de la Dirección de Marcas y Señales de la Corte Suprema de Justicia y del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa). El objetivo del encuentro fue planificar el mecanismo de registro de ganado menor.

En la oportunidad se resaltó la necesidad de gestionar en conjunto la inscripción de ganado menor, teniendo en cuenta la gran variedad de especies que requieren registrarse para priorizar la seguridad jurídica de los propietarios, estableciendo la documentación complementaria que sean necesarias para adicionar a los procesos existentes a fin de regularizar ante la Dirección de Marcas y Señales.

La reunión interinstitucional estuvo encabezada por la titular de la Dirección de Marcas y Señales de Ganado de la CSJ, abogada Adriana Rolón Ramírez, acompañada de su equipo de trabajo, y con la presencia de los coordinadores de la Dirección General de Sanidad Animal, doctores Fernando Pérez, Belén Decoud, Paola Boggino y Lisa Guimaraens.
 

Noticias Relacionadas