Domingo 23 de Junio de 2024 | 11:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE ABRIL DE 2024

EXPANSIÓN DE LA JUSTICIA DIGITAL

Tribunales de Apelación de Concepción ya cuentan con Trámite judicial Electrónico

Durante la sesión plenaria ordinaria del martes 30 de abril el ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Concepción, doctor Eugenio Jiménez Rolón, informó a sus pares y a la ciudadanía en general que, desde el lunes 29 de abril del corriente año, el Trámite Judicial Electrónico ya se encuentra en plena vigencia en los Tribunales de Apelación de Concepción.

Manifestó que, a partir de la implementación de esta herramienta, todos los expedientes sorteados podrán ser visualizados en la plataforma de gestión de la segunda instancia. Asimismo, agregó que dicho trámite electrónico posibilitará a los intervinientes que, una vez aceptado el caso en la secretaría del Tribunal, realicen presentaciones y reciban notificaciones a través del Portal de Gestión de Partes.

Por último, destacó el invalorable trabajo de la Dirección General de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, que tiene como ministro encargado al doctor Alberto Martínez Simón, para la puesta al día de la digitalización de los trámites judiciales en la mencionada Circunscripción.

Noticias Relacionadas