Domingo 23 de Junio de 2024 | 11:30 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE MAYO DE 2024

VISITA PROTOCOLAR AL PODER JUDICIAL

Autoridades de la CSJ recibieron al embajador de México

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera, y el vicepresidente segundo, doctor Alberto Martínez Simón, mantuvieron una reunión con el embajador de México en Paraguay, Juan Manuel Nungaray, este lunes, en la sala de sesiones de la máxima instancia judicial.  Este encuentro tuvo como objetivo principal estrechar las relaciones institucionales, enfocándose en el acceso a la justicia para los ciudadanos de ambas naciones.

Durante la reunión, las autoridades judiciales paraguayas valoraron la visita del embajador Nungaray como un gesto de cortesía y un significativo avance hacia la cooperación entre las dos naciones.

 “Fue una reunión muy cordial y atenta. Vinimos a saludar al presidente y vicepresidente, encontramos una buena receptividad, estamos muy agradecidos y destacamos el gran aprecio que ellos le tienen a la nación de México”, expresó el embajador mexicano.

Ambas partes manifestaron su interés en establecer mecanismos de colaboración concretos que beneficien el desarrollo y la eficiencia del sistema judicial paraguayo. La reunión se llevó a cabo en la Sala del Pleno del Palacio de Justicia de la Capital, y marcó un importante paso hacia la consolidación de las relaciones institucionales entre Paraguay y México.

Noticias Relacionadas