Domingo 23 de Junio de 2024 | 10:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE MAYO DE 2024

ES GRATUITO Y VA DIRIGIDO A MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL

Se dará inicio al Diplomado “Especializado en el Fuero Civil y Comercial”

La Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), hace extensiva la invitación a magistrados y funcionarios del Poder Judicial, para participar del Diplomado Especializado en el Fuero Civil y Comercial, que tendrá inicio el día martes 11 de junio de 2024 a las 13.30 horas en el Salón Auditorio “Dra. Serafina Dávalos” del Palacio de Justicia de Asunción en la modalidad presencial. El mismo también se replicará en la ciudad de Coronel Oviedo el 13 del citado mes.

En ese sentido, este diplomado abarcará las áreas de Derecho Civil y Procesal Civil, Nulidades, Daños, Derechos Reales, Contratos, Sucesiones, Derecho Comercial, Títulos cambiarios y cheques, así también sobre Juicio Ejecutivo y Garantías Constitucionales, Ley de Servicios de Confianza y Derechos del Consumidor, estos temas serán desarrollados por docentes versados en cada una de estas materias.

Cabe mencionar que esta actividad contará con un total de 120 horas, divididos en módulos de 10 horas cada uno, que se desarrollan semanalmente en 2 clases de 5 horas. Es totalmente gratuito y va dirigido a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial. 

El calendario establece, que la realización de dicho diplomado en la Capital serán los días 11 y 12 de junio, mientras que para la Circunscripción Judicial de Caaguazú se prevé los días 13 y 14 del citado mes, con sito en la salas de Juicios Orales del Palacio de Justicia de la ciudad de Coronel Oviedo.

Para las inscripciones en Capital haz click aquí. Mientras que para la ciudad de Coronel Oviedo en este link.  

Noticias Relacionadas