Lunes 15 de Julio de 2024 | 10:11 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE MAYO DE 2024

GRATUITO Y SE EXPEDIRÁN CERTIFICADOS POR PARTICIPACIÓN

Harán talleres instructivos sobre violencia laboral

La Dirección de Bienestar del Personal dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, con el apoyo del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), recuerda que este jueves 30 de mayo se llevará a cabo la charla referente a “La Acordada N° 1.669, que aprueba el mecanismo de actuación para casos de violencia laboral en el Poder Judicial”. En ese sentido se extiende la invitación a magistrados y actuarios judiciales.

Esta actividad se realizará desde las 13:30 en el Salón Auditorio “Dra. Serafina Dávalos” hoy 30 de mayo y está dirigida a magistrados y actuarios judiciales.

Así también, se prevé una segunda jornada de capacitación acerca del mismo tema, el 17 de diciembre y será para el funcionariado judicial en general.

Las jornadas cuentan con el apoyo del Departamento de Capacitación y Desarrollo dependiente del Centro Internacional de Estudios Judiciales de la máxima instancia judicial.

Cabe destacar que se expedirán certificados por participación. Para inscripciones los interesados pueden comunicarse al Departamento de Capacitación en los internos 2076, 2546.

Noticias Relacionadas