Jueves 18 de Julio de 2024 | 19:24 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE MAYO DE 2024

PALACIO DE JUSTICIA DE CAPITAL

“Daño Moral” disponible hoy en la feria de libros del Instituto de Investigaciones Jurídicas

Hoy, Jueves 30 de mayo del corriente, se lleva a cabo la feria de libros y capacitación de los servicios del Instituto de Investigaciones Jurídicas, dependiente de la Corte Suprema de Justicia. En la ocasión, también se puso a disposición en formato impreso el  libro “Daño Moral” Fallos de la Corte Suprema de Justicia. Sala Civil. 1995 – 2023.

En la fecha también se realizó una capacitación de los servicios del IIJ, para una mejor atención a los usuarios y profesionales, interesados en adquirir materiales de lectura.

La abogada Emily Santander asesora jurisdiccional del Instituto, explicó que en la fecha expondrán todos los libros publicados en los últimos 25 años del IIJ, en la tarea de investigación y publicación asignada por la Corte.

 Hizo referencia al lanzamiento en formato papel del material “Daño Moral” Fallos de la Corte Suprema de Justicia. Sala Civil. 1995 – 2023. “Esta publicación reúne todos los Acuerdos y Sentencias relacionados con indemnización de daños y perjuicios en materia de Daño Moral, con fichas específicas y datos importantes”, detalló. El costo del material es de Gs. 100.000, por resolución de la CSJ.

Recordó que la feria de libros realizan cada fin de mes, de 08:00 a 12:00 h, donde Ingresos Judiciales pone a disposición sus funcionarios. Agregó que regularmente los libros pueden ser adquiridos vía Liquidación de Tasas Judiciales.

La invitación está extendida a todos los profesionales del derecho, estudiantes y público en general, pueden acercarse hasta la planta baja del Poder Judicial de capital hasta las 12:00 h.

Noticias Relacionadas