Jueves 17 de Julio de 2025 | 16:43 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE JULIO DE 2009

POR AUSENCIA DEL PRINCIPAL ACUSADO

Suspenden audiencia preliminar en el caso Verónica Lugo

El juez de Garantías Hugo Camé, suspendió ayer la audiencia preliminar en el caso Verónica Lugo, quien el año pasado estuvo bajo persecución y balacera de policías. El hecho fue a causa, de que en el momento en que se estaba llevando a cabo la audiencia en el Tribunal de Lambaré, se percataron que uno de principales acusados, el policía Javier Peralta, no estaba presente, por el cual magistrado decidió suspender toda la diligencia.

La audiencia preliminar en el caso de Verónica Lugo, fue suspendida por disposición del juez de Garantías, Hugo Camé, quien estaba llevando a cabo la audiencia fijada ayer en el Tribunal de Lambaré, quien se percató que uno de los principales acusados, el policía Javier Peralta, no compareció. Al final a pedido de las partes, la diligencia se suspendió.

 

Además del policía Javier Peralta, existen otros 11 policías implicados en la persecución y balacera contra la joven Verónica Lugo, ocurrida el año pasado.

 

Cabe mencionar que la joven estudiante, fue intervenida quirúrgicamente el año pasado para extraerle una bala que tenia alojada cerca de la columna vertebral, presuntamente disparado por uno de los uniformados.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas