21 DE JULIO DE 2009
ÚLTIMOS DÍAS REGISTRARON ESCASAS CONSULTAS
Médicos del Poder Judicial atendieron más de 1.000 casos por cuadros gripales
El Departamento Médico del Poder Judicial atendió más de 1.000 consultas por infecciones respiratorias agudas y cuadros gripales, según un informe presentado al presidente de la Corte Suprema de Justicia Antonio Fretes. Todos los casos fueron considerados leves y moderados, no presentándose complicaciones.
Más de 1.000 consultas fueron atendidas por médicos del Poder Judicial entre mayo y mediados de julio, a raíz de infecciones respiratorias agudas y cuadros gripales; que fueron considerados cuadros leves y moderados.
Las consultas fueron mermando en los últimos días según informes del Departamento Médico del Poder Judicial, quienes también realizaron charlas explicativas a funcionarios judiciales e instaron a los jefes de área a monitorear el estado de salud de sus subalternos.
De acuerdo a las indicaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y expertos epidemiólogos; para mejor manejo de las medidas de prevención y lucha contra la Influenza A H1N1, se recomienda el normal desarrollo de la actividad laboral en las distintas reparticiones o estamentos del funcionariado público, por considerar que es la forma más eficiente del control y seguimiento de las personas afectadas por cuadros gripales.
Descarga de archivos
-
Texto De La Resolucion
[Abrir] [Descargar]
104 Kb