04 DE AGOSTO DE 2009
PLENARIA DEL DÍA MARTES 04 DE AGOSTO
Resoluciones de la Corte Suprema de Justicia
En la fecha, la Corte Suprema de Justicia reunida en pleno resolvió entre otros puntos lo siguiente:
TEMA 1
Se remite a la Sala Penal una nota presentada por el Ministerio del Interior en la cual solicita que magistrados del interior realicen audiencias en la capital cuando se traten de procesados que guardan privación de libertad por secuestra, tráfico de drogas y otros, a fin de reducir los intentos de fuga.
TEMA 2
La Dirección de Informática y Sistemas pasa a depender del Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, y ya no de la Dirección General de Administración y Finanzas.
TEMA 3
Declarar de Interés institucional el XII Curso de Protección Jurisdiccional de los Derechos del Niño, a realizarse desde el día 26 al 30 de agosto de 2009 en la ciudad de Santiago de Chile, de conformidad a los argumentos vertidos en el exordio de la presente resolución.
Descarga de archivos
-
Ver Ai N 1
[Abrir] [Descargar]
1.944 Kb