11 DE AGOSTO DE 2009
SERÁ ESTE VIERNES 14 EN LA PLAZOLETA DEL PALACIO A LAS 13:00 HS
Sifjupar invita a una reunión informativa sobre estudio de proyecto de ley de seguro social-IPS
El Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay (SIFJUPAR) invita a todos los funcionarios judiciales en general a participar de la reunión informativa sobre el estudio de proyecto de ley de seguro social-IPS, a los efectos de la inclusión como beneficiaros de dicho seguro y en consideración de la decisión a ser adoptada. El tema principal a tratarse será el porcentaje a descontarse de la remuneración (sueldo, gastos de representación, bonificación, horas extraordinarias, gratificación, honorarios, comisiones, premios)
Este viernes 14 de agosto se realizará una reunión informativa sobre el estudio de proyecto de ley de seguro social-IPS. El sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay (SIFJUPAR) invita a todos los funcionarios en general a participar de dicha reunión.
Las personas que estén interesadas en lograr este beneficio y que muy pronto se estaría planteando al Congreso la aprobación del seguro para todos los funcionarios en general del Poder Judicial pueden asistir a la reunión a las 13:00 horas en la Plazoleta de la sede judicial.