03 DE SEPTIEMBRE DE 2009
REFUERZAN MEDIDAS DE SEGURIDAD
FOPE realiza controles de prevención en el Palacio de Justicia
La Fuerza de Operaciones de la Policía Especializada (FOPE), junto con perros entrenados para el efecto, realiza controles diarios de seguridad en las instalaciones del Palacio de Justicia. Estos controles forman parte de las medidas de seguridad adoptadas para prevenir la aparición de explosivos en la sede judicial. El operativo está a cargo del oficial de la FOPE, Antonio Romero.
La Fuerza de Operaciones de la Policía Especializada (FOPE) realizó esta mañana operativos de control anti explosivos dentro de las dependencias del Palacio de Justicia, en el marco de refuerzo de las medidas de seguridad en la institución. El oficial Antonio Romero, encargado del operativo comentó que los mismos se realizan en forma diaria y se inician desde las 6 hasta las 11 horas de la mañana aproximadamente
Las inspecciones se realizan en todo el edificio, siendo las áreas de mayor control subsuelos 1 y 2, planta baja y en los alrededores del edificio. El operativo de vigilancia se realiza con perros entrenados especialmente para el efecto. “Actualmente existe un proyecto con el Presidente de la Corte de traer más perros para dinamizar los controles”, agregó el agente policial.