20 DE NOVIEMBRE DE 2009
PRESIDENTE DE LA CORTE ASISTIO AL FORO EMPRESARIAL 2009
Empresarios solicitaron evitar la confrontación y la lucha de clases
El segundo foro empresarial cerró anoche con la presencia de los tres presidentes de poderes, Fernando Lugo, (Ejecutivo) Miguel Carrizosa (Legislativo) y Antonio Fretes (Judicial). Durante la reunión, los empresarios, representados por Max Haber, presidente de la FEPRINCO, pidieron a las autoridades del país evitar la confrontación, intolerancia y por sobre todo la lucha de clases. El presidente Lugo aceptó las críticas y se comprometió a trabajar con todos los sectores. La sede del encuentro fue el Hotel Sheraton de Asunción.
El Hotel Sheraton fue la sede del segundo foro empresarial que concluyó anoche y contó con la presencia de los tres presidentes de poderes del Estado, Fernando Lugo, Miguel Carrizosa y Antonio Fretes.
En el acto el presidente de la FEPRINCO, Max Haber pidió a las autoridades evadir el espíritu de la confrontación, la intolerancia y la lucha de clases que afecta la gobernabilidad del país y resaltó que no son los caminos correctos.
El presidente del Congreso, Miguel Carrizosa expresó que es momento de acciones y no más de discursos, aprovechó la ocasión para solicitar al mandatario una mayor apertura para programar una agenda país. El Jefe de Estado aceptó las críticas y dijo que desde el Poder Ejecutivo están dispuestos a iniciar diálogo con todos los sectores para así concretar las propuestas.