Jueves 25 de Abril de 2024 | 04:49 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE ENERO DE 2010

DURANTE FERIA JUDICIAL DEPARTAMENTO CONTINÚA SUS TAREAS

Oficina de Mesa de Entrada y Salida de Registros Públicos recibe 2500 documentos por día

La encargada de la Mesa de Entrada y Salida de los Registros Públicos, licenciada Nélida Flores informó que los trámites se producen con la misma constancia, debido a que durante la feria judicial, la mencionada repartición continúa atendiendo al público y recibe alrededor de 2500 documentos diariamente. Y durante estos primeros meses del 2010, pretenden que los gestores renueven sus respectivos carnets para que ejerzan sus funciones normalmente

En la prosecución de la feria judicial, la Mesa de Entrada y Salida de los Registros Públicos continúa realizando sus tareas normalmente y recibe un promedio de 2.500 documentos por día, según lo manifestó la encargada de la repartición, la licenciada Nélida Flores.

 

La jefa de sección informó que el volumen de trabajo es igual y los documentos que se reciben en el departamento son registros notariales, transferencias, oficios judiciales, hipotecas, certificados  de informe y otros tipos de instrumentos públicos.

 

Cabe destacar, que desde febrero del año 2009, los gestores están registrados, pero en este año deben renovar sus carnets que en la actualidad están vencidos, sin embargo siguen trabajando de igual manera. Este trabajo se pretende realizar en forma conjunta con la Dirección General de los Recursos Humanos.

 

Los gestores que no están registrados no pueden retirar ni presentar ningún tipo de documentos y para hacerlo deben presentar una autorización del profesional para quien trabaja, con la fotocopia de la matrícula del mismo.

Noticias Relacionadas