10 DE MARZO DE 2010
ESTUVO DIRIGIDO A FUNCIONARIOS JUDICIALES
Finalizó taller de “Motivación y Servicio al Cliente en el Sector Público”
Se realizó la última jornada del taller de “Motivación y Servicio al Cliente en el Sector Público”, que estuvo dirigido a funcionarios encargados de la atención a los usuarios con respecto al suministro de información del Palacio de Justicia de Asunción. El mismo, estuvo a cargo del facilitador Fernando Bogado quien aprovechó la ocasión para decir al auditorio que para convertirse en profesionales excepcionales, se debe trabajar con mucha actitud y entusiasmo.
El taller de “Motivación y Servicio al Cliente en el Sector Público”, dirigido a funcionarios que tienen a su cargo la proporción de información a los visitantes del Palacio de Justicia de Asunción, concluyó ayer.
El facilitador Fernando Bogado, quien se encargó del taller señaló a los funcionarios judiciales que para llegar a ser profesionales excepcionales, deben trabajar con mucha actitud y entusiasmo. Añadió, que el público percibe fácilmente la predisposición de la persona que lo atiende y por ello hay que mostrar lo mejor de uno mismo.
Bogado manifestó, que la clave para mejorar el servicio es preguntar lo que el cliente necesita e interpretarlo cuando no aclara lo que solicita para guiarlo de manera correcta, por ello es necesario recibir a los visitantes como si fuesen viejos amigos.
La jornada se llevó a cabo en la Sala de Conferencias número 2, ubicada en el octavo piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción. Recordemos, que el acto cuenta con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), del Centro de Información de Recursos para el Desarrollo (CIRD) y del Centro de Estudios Judiciales (CEJ).