Domingo 28 de Abril de 2024 | 15:13 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE MAYO DE 2010

MEDIANTE SORTEO INFORMÁTICO

Designan tribunales para causas ingresadas el 30 de abril

La Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales realizó ayer el sorteo informático para la integración de los miembros de los tribunales de sentencia que entenderán en las causas ingresadas el pasado 30 de abril.

Ayer se realizó el sorteo informático mediante el cual se nombró a los jueces que integrarán los tribunales de sentencia que entenderán en las causas ingresadas el pasado 30 de abril. Los jueces designados fueron: Elsa García, Andrés Casatti, Eva María de Witte Rivas, Gustavo Santander, Héctor Capurro, Sandra Farias, Gloria Hermosa de Correa, Carlos Ortiz Barrios, Elio Rubén Ovelar, Wilfrido Peralta, Víctor Manuel Medica, Silvio Reyes, Manuel Aguirre, Lici Sánchez, María Lourdes Sanabria y Ricardo Alfonso Medina.

 

La selección de los magistrados, que estuvo a cargo del responsable de la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales, abogado Carlos Enciso. La misma se realizó ante la presencia del magistrado Carlos Ortiz Barrios, juez representante de los Tribunales de Sentencia.

 

La primera causa sorteada guarda relación con el expediente “A. L. s/ lesión grave y tentativa de homicidio doloso”.Los jueces designados fueron Elsa María García Hulskamp Eva María de Witte Rivas y Andrés Casatti. Presidirá el Tribunal la magistrada Elsa María García Hulskamp y el juez Gustavo Enrique Santander fue nombrado miembro suplente. El juicio oral iniciará el día 14 de febrero del 2011 y tendrá una duración de tres días.

 

Para la causa de “H. R. G. C. s/ Homicidio doloso”, resultaron elegidos los jueces Héctor Capurro, como presidente; Sandra Farias, Gloria Hermosa de Correa y Carlos Ortiz Barrios, en calidad de suplente. El juicio comenzará el 26 de mayo del 2011.

 

El Tribunal designado para la causa de “C. M. R. I. s/ obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito en Caacupé”, está integrado por los jueces Elio Rubén Ovelar Frutos, presidente; Wilfrido Peralta Arguello, Víctor Manuel Medina Silva y Silvio Augusto Reyes Rojas, como miembro suplente. La fecha de inicio para le juicio será el 21 de junio de 2011 y se extenderá por tres días.

 

En la causa de “G. A. G. s/ homicidio doloso en grado de tentativa en Piribebuy”, fueron sorteados los magistrados Manuel Aguirre, Lici Sánchez y María Lourdes Sanabria. El juez Ricardo Alfonso Medina será miembro suplente.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas