Sábado 20 de Abril de 2024 | 05:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE FEBRERO DE 2007

CASTIGLIONI LE HIZO UNA VISITA PROTOCOLAR

El Vicepresidente confía que gestión de la ministra Pucheta de Correa mejorará la credibilidad del Poder Judicial

En una reunión protocolar realizada hoy en el Palacio de Justicia de Asunción, el vicepresidente de la República Luis Castiglioni transmitió su confianza a la nueva presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa, en el sentido que su gestión ayudará a mejorar la credibilidad del Poder Judicial.

El vicepresidente de la República Luis Castiglioni realizó hoy una visita protocolar a la nueva presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta de Correa; a fin de transmitirle su confianza para este nuevo periodo de mandato judicial.

 

En una conferencia de prensa que el Vicepresidente brindó al culminar la reunión, destacó que la Presidenta de la Corte manifestó que no debe su cargo a nadie, y que no se someterá a presiones, hecho que lo dejó sumamente complacido.

 

“Creo que la doctora Pucheta de Correa con esta condición de tener las manos desatadas, por no deber su cargo a nadie, y con la ayuda de sus colegas pueda hacer una buena gestión y si es posible, dentro de un año cuando culmine su gestión; la Justicia pueda tener una mayor credibilidad”, indicó.

 

Los vicepresidentes de la máxima instancia Judicial César Garay Zucolillo y Antonio Fretes se acoplaron más tarde a la reunión, a fin de dar el saludo protocolar al Vicepresidente de la República.

 

Liderazgo positivo


El vicepresidente Castiglioni confía que la ministra Pucheta de Correa ejercerá un liderazgo positivo que impondrá la cultura del imperio de la Ley primeramente en el Poder Judicial, y luego en toda la República.

 

“Yo confío en que la doctora Pucheta de Correa puede ejercer un liderazgo positivo, un liderazgo valiente, con coraje; un liderazgo abierto, para llevar adelante los procesos de cambio cultural en el Poder Judicial y que imponga una cultura del imperio de la Ley, primero en el Poder Judicial y luego a través de este Poder a toda la República” finalizó.
Noticias Relacionadas