Viernes 19 de Abril de 2024 | 20:17 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE JULIO DE 2010

CAPACITARÁN A FUNCIONARIOS Y DEFENSORES PÚBLICOS

En la Circunscripción de Cordillera se realizará un curso sobre “Derecho Penal Juvenil”

El Departamento de Capacitación de la Corte Suprema de Justicia organiza un seminario sobre “Derecho Penal Juvenil” dirigido a funcionarios de los juzgados, Defensoría y defensores públicos. El mismo se realizará los días 21 y 22 de julio en Caacupé y se contará con la presencia del defensor Penal de la Niñez y Adolescencia, doctor Mario Camilo Torres.

Un seminario Taller sobre “Derecho Penal Juvenil” se desarrollará el miércoles 21 y el jueves 22 del corriente mes, en la ciudad de Caacupé, perteneciente a la Circunscripción Judicial. La actividad está dirigida a funcionarios de juzgados, Defensoría y defensores públicos.

 

La instrucción estará a cargo del doctor Mario Camilo Torres, defensor penal de la Niñez y Adolescencia. El taller está organizado por el Departamento de Capacitación, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia.

 

El objetivo del curso es otorgar a los operadores de justicia las herramientas necesarias para optimizar el desempeño en sus funciones a través del conocimiento de la legislación penal correspondiente.

Descarga de archivos

  • Encuestapoderjudicialbancomundialbreve

    Encuestapoderjudicialbancomundialbreve
    180 Kb

    [Descargar]
Noticias Relacionadas